jueves, 9 de julio de 2015

Y de repente... la vida

18 de marzo de 2015, esa es la fecha del día que cambió nuestras vidas.

Llevaba una semana con gripe, trabajando, con fiebre, malestar... Llegaba a casa y me metía a la cama y durante esa semana, en mi "reposo" tube una corazonada, un pálpito, un presentimiento... Automáticamente , dejé de tomar los medicamentos para frenar mi gripe y la siguiente visita que hizo mi pareja a la farmacia fue para comprar una prueba de embarazo.
18 de marzo, tras comprar el regalo para el "día del padre" (para mí padre), volvimos a casa y no esperamos ni un minuto màs, había que confirmar lo que mi intuición me sugería.

Pocos segundos tardaron en marcarse las dos lineas rosas que nos indicaban que una nueva vida se estaba formando dentro de mí.
Alegría, ilusión, miedo, dudas...un sinfín de sentimientos y emociones inundaron nuestros cuerpos, incrédulos nos mirabamos mientras nos confirmabamos el uno al otro : "vamos a ser padres".

Poco a poco, los miedos fueron desapareciendo y empezamos a comprender que nos encontrabamos ante el momento más increible de nuestras vidas.

No tardé en contarselo a mis padres y a mi hermano, de hecho, tras repetir otra prueba de embarazo y confirmar que estábamos de más de tres semanas, les dimos la noticia.

Comenzabamos una nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario